Libros.com, red social para lectores y venta de libros

Libros.comLibros.com ya es una realidad. Después de unas semanas de prueba en beta privada, la red social para lectores y venta de libros está abierta atodos los internautas.

Nace con el objetivo de hacerse un hueco entre las grandes plataformas de venta online de libros y en España y Latinoamérica, como pueden ser Amazon, Apple o Casa del Libro.

Nuestra intención es convivir no competir. Consideramos que hay hueco para una plataforma de venta más. De hecho, convivimos con algunas de ellas, comparando sus preciosdentro de Libros.com.

Nuestra red social para lectores aporta un valor añadido que no ha considerado el resto de plataformas de venta online: El poder social que otorga una comunidad. En Libros.com sabemos que comunicar y compartir con los demás son los nuevos entretenimientos del siglo XXI.

La marca Libros.com es otro de los puntos fuertes de esta plataforma social para aficionados a la lectura. Aparte de lo que supone en cuestiones de posicionamiento en buscadores, es una marca con fuerza que ha hecho que sean ya varias las editoriales que se haninteresado por vender directamente sus títulos a través de esta red.

Por ahora, nuestro catálogo roza los 250.000 libros. Trabajamos a diario para que esta cifra crezca y no falte ni un solo título; los propios usuarios de Libros.com pueden subir los títulos queno tenemos aún en nuestra base de datos. Pero hay más. Desde el principio se podrán adquirir libros en diferentes proveedores y formatos, obteniendo siempre el precio más bajo del mercado.

Conciencia social
Actualmente, Libros.com está buscando una ONG interesada en lanzar de forma conjunta un proyecto de libros solidarios. Con esta acción pretendemos que los usuarios de nuestra plataforma puedan enviarnos libros que serían donados a proyectos educativos en comunidades sin recursos,

Esta entrada fue publicada en Novedades, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>